martes, 28 de enero de 2014

Fin Del Blog + Lo Que Ha Pasado Con Fernando


Bueno empezando con lo del fin del Blog, es que realmente no me ha ido muy bien y por eso este blog se cerrará. Realmente gracias a Happy Hero que es como mi único seguidor, ya que Fernando Alexis es mi hermano y no lo cuento.

Ahora les cuento lo que paso con Fernando. Principalmente lo estaba yendo muy bien en el colegio y decidió no seguir con el blog por el momento.
Fernando y yo somos de diferentes madres, pero vive con mis hermanos, mi padre y mi madre.
Hace poco en Diciembre su madre viajo a el sur de Chile con su actual pareja y se quedaran ahí para siempre.
El salio del colegio finalmente con un buen promedio e iba a seguir con el blog, pero lo que sucedió con su madre lo dejó muchos días triste.
Pero ahora está mejor y volverá a su blog En Mi Mente Loca en unos días más!

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario